lunes, 18 de octubre de 2010

Palermo y Viatri le dieron el triunfo a Boca ante Huracán

Boca Juniors se deshizo con relativa facilidad de un muy débil Huracán, al que superó como local por 2 a 0, al cabo de 90 minutos de muy escasos atractivos futbolísticos. En la Bombonera, con tantos de Martín Palermo y Lucas Viatri, derrotó 2-0 al Globo.

El equipo de Claudio Borghi fue superior aunque todavía mantiene una deuda con su juego; es el primer encuentro en el torneo en el que los xeneizes no sufren goles en su arco. En los primeros 45 minutos, el equipo de Borghi se apropió del balón ante un débil Huracán aunque sin profundidad. El primer remate al arco de los xeneizes fue del chileno Gary Medel. Un tiro de larga distancia que Fabián Monzón desvió con facilidad por arriba del travesaño.


Palermo, a los 43, en las puertas del área grande, bajó el balón, que pegó en su mano (sin intención), y disparó aal arco. La pelota se clavó en el ángulo superior izquierdo. A los 21 minutos del complemento, Viatri conviritó el segundo para Boca. Una buena jugada de Cristian Chávez por la izquierda le permitió al otro goleador xeneize anotar el 2-0 con un preciso remate al palo derecho de Monzón.


El domingo, Boca visitará a Independiente, en el estadio Libertadores de América. Por el lado de Huracán, el Globo buscará recuperarse en su casa, nada menos que ante su clásico adversario: San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario