Huracán practicó por la mañana en el Tomás A.Ducó, a puertas cerradas, pensando en Banfield. Los titulares vencieron a los supentes por la mínima diferencia. ¿El gol? Rolando Zárate.
El Globo volvió a practicar en esta “semana tranquila”, tal como coincidieron varios futbolistas ante los micrófonos. Luego de algunos trabajos de calentamiento a cargo de los Profes Ricardo Somma y Martín Andrade, Héctor Rivoira tomó la posta y comandó la práctica de fútbol.
El Chulo probó con diversas variantes en el mediocampo, debido a que Gastón Machín acarrea una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha, el capitán está en duda para el próximo compromiso ante el Taladro.
El segmento de fútbol terminó a favor de los titulares por la mínima diferencia con gol de Rolando Zárate. El plantel quemero volverá a trabajar mañana en turno matutino en el estadio, nuevamente a puertas cerradas. En tanto, el viernes trabajarán por la tarde y quedarán concentrados en vísperas al partido frente a Banfield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario